viernes, 18 de febrero de 2011

~ Semper fidelis

Tal como reza el título, las personas a veces esclavas del tiempo, dedican su vida a no preocuparse por los demás y simplemente por sí mismos.. He aquí el problema de la humanidad, el egoísmo, la soberbia.. ¿Cuanto tiempo nos queda? ¿Qué más da? Preocuparse del tiempo por vivir y no del tiempo vivido es un gran error en los tiempos que corren.
Piensas en el pasado mientras miras al futuro y no te de dedicas a aprender el presente.. Amigo solo tenemos uno y es un arma de doble filo.. El tiempo ataca, defiende y a veces incluso ayuda o se interpone en nuestros propósitos. Juega también en esto el azar. Azar y tiempo son amigos, a veces nuestros, a veces entre ellos, y a veces enemigos mortales. Le echas la culpa al azar, le echas la culpa al tiempo, pero no te paras a pensar que tú mismo eres el culpable de todo lo que haces. El azar y el tiempo son solo objetos abstractos con los que nos relacionamos y con los que hemos de saber jugar. La vida es como una gran partida de póker y el azar y el tiempo son las cartas con las que juegas, aprende a jugarlas o al menos, si te vienen mal las cartas, aprende a tirarte un farol.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella..

Juguemos con el tiempo antes de que él juegue con nosotros..

aBe .. *

1 comentario:

  1. Llevar las riendas de nuestra vida... no?
    Creo que hay que preocuparse más por lo que vamos a vivir, por lo que estamos viviendo, que por lo que hemos vivido. Al fin y al cabo, si es pasado, es por alguna razón.

    ResponderEliminar