sábado, 20 de febrero de 2010

Dia como hoy hace un mes..


Dia como hoy hace un mes venia de jugar un partido de futbol y venia ilusionado por haber ganado.
Abro el tuenti y veo una peticion de amistad de una chica, no sabia quien era y queria preguntarselo antes de aceptar para agregarla, pero cuando fui al servicio mi amigo se me adelanto..la habia aceptado el y ya estaba hablando con ella. Me quede sin saber que decir y le pedi su msn para poder hablar con ella mejor. Ella acepto y me lo dio,y ahi...comenzo una aventura de la que ya hace un mes.
El mismo sabado de esa semana fui al cine con un amigo y alli me encontre a un amigo que me dijo, "Ella esta ahi dentro". Pero ella no salio... Al estar esperando dentro a que empezara la pelicula ella bajo de los servicios y se quedo parada delante mia sin saber que decir, solo se le escapo un timido "hola.." y se fue con la amiga.
Esa misma tarde hablamos y ella acepto quedar conmigo al dia siguiente, habiamos echo una apuesta y la recompensa era un beso.
Quedamos, hablamos, nos vimos, y.. perdi la apuesta lo admito, ya sabia de antemano que la perderia pero queria perderla. Y le bese.. Fue un beso especial bajo la caida del sol.
A la semana siguiente decidimos que no queriamos una simple amistad y que iba a ser algo mas, y asi fue, aqui nos ves, un mes despues de eso, y juntos. Le quiero mucho, demasiado y ella lo sabe. Hago lo posible porque este feliz y por hacerle sentir especial y yo me siento muy especial junto a ella. Es,un deseo, una recompensa, una persona especial, una estrella.
Es todo.
Hace un mes ya de esto y la siguiente semana haremos un mes juntos. Y que sean muchos mas =)



A dia de hoy, seguimos apostando besos



Salo&Abe

28deEneroDel2010

Te quiero !






aBe

2 comentarios: