miércoles, 6 de enero de 2010

Porque paso de ser normal !

Y un dia me di cuenta de todo lo que me perdia siendo normal, empece a pensar, que las personas tenian demasiadas cosas en comun, empece a pensar, que no todos tenemos por que ser iguales y pense... voy a ser diferente.
Y lo logre, voy por la calle pisando los charcos para llenarme los calcetines de agua, voy tarareando melodia de canciones que nunca he escuchado, me quedo bajo la lluvia mirando al cielo mientras las gotas me caen por la cara en un acto de sentir la naturaleza, brinco por los parques en busca de flores bonitas a las que quedarme mirando, me tiro en la arena de la playa de noche para mirar las estrellas y sentir el olor a sal y escuchar las olas del mar, ayudo a la gente, escucho a la gente y hablo con ellos aun casi sin conocerlos, disfruto del futbol porque mis amigos estan ahi jugando conmigo y compartiendo momentos, me echo fotos fotos y mas fotos para inmortalizar tantos momentos, me rio en la cara de la tristeza y lloro de alegria cada vez que puedo, me tiro al cesped a sentir el olor de la hierba recien cortada y leo todo lo que tengo a mano, aprendo idiomas para saber mas de otras lenguas, me imagino que vivo en paises de los cuales observo fotos, en fin.. soy a mi manera y nadie me lo quitara.


Being different =)


aBe

6 comentarios:

  1. Siempre es mejor ser diferente... para no perderte entre la multitud.

    ;) Buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Ser diferente es lo que te hace tan especial, ¿Es esa una de las miles de razones por las que te quiero tanto? nose :)

    Nothing is gonna change my world...(8)

    ResponderEliminar
  3. Que le den al mundo.
    Seamos como queramos ser,
    que nadie ni nada nos corte las alas.
    Ni la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. no serás nunca nadie del montón, todos los que pretendemos ser diferentes ¡somos un poco especiales!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sí, sí y sí!! Tienes toda la puñetera razón del mundo. Yo he sido consciente de eso hace poco, que mejor ser diferente, que me gusta lo diferente, que no quiero ser una más, que es mejor ser especial =)
    Que es más divertida la vida siendo diferentes, y habiendo cosas distintas unas de otras.

    ResponderEliminar
  6. tal vez no buscar ser diferente sino ser quien eres,
    y es que ser normal es ser una basura moral en estos tiempos...
    me gusta tu blog... te sigo

    suerte

    ResponderEliminar