martes, 12 de enero de 2010

Heroes


Ahi fuera hay personas que no se llaman Clark Kent (Superman) ni Bruce Wayne (Batman), pero sin embargo tambien tienen superpoderes, tambien saben hacer sentir a las personas salvadas y especiales cuando les viene algo malo y ellos estan ahi.

Mi madre por ejemplo, es una heroina, ella tiene el poder de hacer que me sienta mejor y me ayuda en lo que puede. Aun con enfermedades ella lucha cada dia por sobrellevarlas y actuar como si nada para dejar poca preocupacion en la familia. Hace esfuerzos sobrehumanos por llevar adelante a la familia y estar siempre con una sonrisa ahi.

Mi padre es otro heroe, el no lleva capa, pero si lleva un mono de trabajo con el que se intenta ganar cada dia el sueldo para poner un plato de comida encima de la mesa. Su punto debil no es la criptonita, es sentarse en el sofa a tomarse un cafe mientras descansa un poco.

Son personas normales, no llevan vidas secretas, no se ponen un disfraz y pasan totalmente desapercibidos entre la multitud. Pero para mi son heroes.

aBe

5 comentarios:

  1. Uy, y de héroes así está lleno el mundo. De verdad que sí.

    Un abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
  2. Eso son los mejores heróes: los que nos salvan la vida cada día y no piden nada a cambio.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Significa mucho que los sepas apreciar. Quizas tu familia no sea "perfecta", como tu dices... pero es tu familia y es el mayor regalo que nadie te pudo hacer nunca.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que los aprecies tanto. Yo creo que todos tenemos heroes, y aunque los mios tammbién son mis padres, hay personas que no tienen esa suerte o que simplemente no opinen lo mismo, pero alfin y al cabo siempre hay un héroe..un amigo, tu mascota...

    La verdad esque esos padres que pasan desapercividos y son normales son despues los que nos protegen con sus mayores poderes, el indestructible: el amor =)

    ResponderEliminar
  5. eso esta muy bien, seguro también eres el héroe de tus padres
    sigue escribiendo !
    suerte

    ResponderEliminar