sábado, 16 de enero de 2010

El ciclo

Hay veces que es mejor cambiar que mantenerse en stand-by, que merece la pena cambiar porque la vida te ha estancado en un momento del que solo tu puedes salir.
Las gallinas que entran por las gallinas que salen..
Harto de encomendarme a un sentimiento que me hacia mas mal que bien, harto de sufrir por cosas que no deberia, harto de ser como soy para cambiar y volverme un poco mas egoista conmigo mismo, es hora de darme un capricho.
Se cierra la puerta de lo anterior y se abre una nueva por delante, paso de todo, igual que todo pasa de mi, se acabo ser el chico bueno para simplemente ser yo y hacer que la vida me sonria un poco.
Se acabo preocuparme por personas que en la puta vida lo haran por mi, hay cosas que cambian señores y señoras, mi vida tiene que cambiar para sonreirme.
(Cierto es que hay personas que no notaran mi diferencia)
Aqui se cierra un ciclo y comienza uno nuevo, empieza una nueva vida y estare aqui para relatarla paso a paso, rima a rima, estrofa a estrofa.



Me canse de ser yo =)


Derrick !

2 comentarios:

  1. Nunca nadie ha muerto por comenzar de nuevo, cariño. Siempre he pensado eso.
    Cuando te canses de lo que tienes, cuando ya no te llene, ¡adelante! A abrir nuevas puertas, ¡a vivir como mejor te parezca!

    Muá.

    ResponderEliminar