jueves, 17 de diciembre de 2009

Vacaciones !


Al fin, fuera agobios, fuera exámenes, fuera stress y días de estudio hasta bien entrada la noche.
Ahora toca disfrutar de esos días entre familia viendo continuamente anuncios de aquella marca de cola que no diré que tan feliz hace a la gente.
Es días de grandes almacenes repletos de personas haciendo colas inmensas de horas y horas para agradar ese día 6 de enero o 25 de diciembre.
En fin... dicen que en esta época es cuando las personas sacan su lado más humano y personal y ayudan y tal. Creo que es todo una gran farsa como pretexto de que acaba el año y tienen que haber llevado a cabo alguna buena acción a lo largo del año.
No os aburriré más con mi falta de espíritu navideño, ya que no lo tengo porque murió hace tiempo, si la navidad os hace felices y radiantes bien por vosotros, cada una piensa lo que quiere al fin y al cabo. Pero éste de aquí sigue pensando que la navidad es un pretexto para hacer sacar dinero a la gente por mucho humanidad y generosidad que se respire en el ambiente.

Sigo diciendo que la navidad la inventó el Corte Inglés =)


aBe

3 comentarios:

  1. La navidad, no son sólo regalos y adornos. Todo tiene un doble sentido o una doble intención sólo hay que encontrarla, pero antes buscala. Yo aún sigo creyendo en los reyes magos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me temo que tambien perdi el espiritu navideño... Pero a veces me da pena pensar asi, pues he de reconocer, que cuando creia en los reyes magos, o iba a la misa del gallo a cantar villancicos con los curas de mi colegio, habia algo más que me llenaba de forma incondicional...

    Desde hace unos años, me jode a mi misma no poder sonreir de pura ilusion cuando el dia seis me levanto con mis padres y hermanos a abrir los regalos de los reyes...

    En verdad, la navidad la inventó el corte inglés, y aunque sea un pretexto para sacar dinero a cascoporro... Echo de menos ser otra creyende de algo sin fundamento.

    Quiera que no, feliz era... Puede que más que ahora.

    Disfruta de tus vacaciones :) Algo asi si que es de agradecer xD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que alguien comparta mi nulo espíritu navideño...

    =)

    ResponderEliminar