jueves, 3 de diciembre de 2009

De ovejas y pastores


Ovejas, animales apacibles los cuales dejas en algún tipo de recinto con comida agua y espacio y son felices. De vez en cuando aparece una oveja negra de esas que gritan rebelión con solo balar, otras son demasiado pasivas y se dejan llevar por los pastores que las cuidan y las alimentan.

Pastores, seres los cuales utilizan la razón y el poder que tienen sobre las ovejas para hacer lo que quieren con ellas. Alguna oveja se resiste, pero como es demasiado fácil callarla, las ovejas prefieren no balar delante de los pastores.

Los pastores y las ovejas siempre han convivido en paz, pero en algún momento del camino, alguna oveja negra se descarrila y deja de seguir al pastor y a seguir sus propios pensamientos y ha de dejarse llevar por su propia razón.
Ésto a los pastores no les gusta nada por eso intentan mantenerlas contentas y agusto en su prisión de césped y vallas de madera.
No os dejeis llevar por los pastores que intentan meteros la idea de que así estais bien, luchad por lo que os importa y luchad por vuestra razón con el corazón.



Sí, yo soy una oveja negra =)


aBe

6 comentarios:

  1. Aveces es mejor ser la ovena negra y ir contra el rio, porque muchas cosas donde nos quiere llevar esta sociedad no esta bien, asi que me uno contigo tambien soy una oveja negra :)!

    *no habia notado ese detalle de los posteos!

    ResponderEliminar
  2. qué gran verdad
    yo también te sigo, besos:)

    ResponderEliminar
  3. Exelente musica Abe! besos! cuidate! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes. ¿Tiene sentido vivir ignorante dejando que te controlen y que "te guien" sin saber que eres un robot de la sociedad? yo soy negra de las negras =)

    ResponderEliminar