jueves, 26 de noviembre de 2009

Llamada a mi mismo

-Hola, soy yo de nuevo, no se si me recordarás... A pasado ya mucho tiempo desde la última vez que me hiciste una visita ¿Qué tal? Yo frío y olvidado como casi siempre que vienes a visitarme...
¿Por qué sólo recurres a mi en los peores momentos? También existo antes y te puedo ayudar, pero te empeñas en recurrir a ti mismo y a no hacer caso a una parte importante de tí en esta vida.
Mírala, allí está, distante y cálida como siempre... ¿Me sientes ahora? ¿Sientes el poder que puedo llegar a ejercer en tí? ¿Sientes lo nervioso que estás cuando estás cerca de ella?

-Shhh...ahora llega mi momento, es el momento de dejar las cosas claras y empezar a luchar por lo que nunca luché, a amar lo que nunca amé, a hacer sentir bien a todas las personas que me han echo sentirlo.
Qué bien me siento junto a ella, esa mirada cose y descose a su antojo tu boca, ahora no me dirás que no te hago caso. Me siento rebosante de confianza,siento que puedo hacerlo.

-Adelante, rompe tus temores y ve.

***Carta de un corazón a su propietario.




Abe

No hay comentarios:

Publicar un comentario